Revista Ecommerce Infos - 03/12/2019
Origen y evolución del Cyber Monday.

El último viernes de noviembre se celebra el Black Friday, un día en el que la mayoría de la tiendas se llenan de ofertas, descuentos y promociones. Además, para seguir con esa tendencia, el lunes posterior se celebra el Cyber Monday, por lo que hay una nueva ocasión de buscar descuentos en Internet.


El origen de esta fecha tan señalada se remonta al año 2005, momento en el que el comercio electrónico no era tan popular como ahora, por lo que las tiendas online establecieron esta estrategia de marketing para atraer a nuevos usuarios a comprar. La idea fue un auténtico éxito desde el primer momento en el que se celebró y sigue siendo un día muy importante para las personas fanáticas de las ofertas a día de hoy, ya que para las empresas ya es un día señalado en rojo, como informa OkDiario.

En cuanto a cuál es la mejor fecha para hacer las compras navideñas, entre Black Friday y Cyber Monday, todo depende del producto que busquemos adquirir. Por ejemplo, los ordenadores portátiles suelen estar más baratos el viernes, mientras que los relojes inteligentes o televisores tienen más descuentos el lunes.

Noticias relacionadas:

El Black Friday o la expectativa de ver como va el consumo mundial. Comienza el Black Friday, con el aliciente de ver como va la economía.

El Black Friday lo paga el planeta: las consecuencias medioambientales del mayor día de compras online.

El gasto medio previsto por los españoles para este Black Friday es de 262 euros.


Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje




Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./