Revista Ecommerce Infos - 09/12/2019 
La nueva estrategia de Correos: comercio local, China y Portugal.

La gran empresa de paquetería de España está buscando nuevas estrategias de mercado y, en esta ocasión, ha optado por salir del país y por el pequeño comercio online.


Hace escasas semanas, Correos anunciaba su nuevo proyecto denominado 'Correos Market', una opción a través de la cual quieren dar la oportunidad a los comercios locales de vender a través de internet. Por ello, los productores y vendedores locales tiene la opción de hacer llegar a sus consumidores los productos sin ningún tipo de gasto de envío a cualquier punto de la Península y Baleares, según informa 20minutos.

Además, intentando competir con todas las empresas que han ido apareciendo en los últimos años, Correos ha reinventado su estrategia y ha buscado reforzarse fuera del país, concretamente en China y Portugal. Por ello, la empresa creó Correos Express Portugal, con una inversión inicial de cuatro millones de euros. Además, ha establecido una planta de admisión y clasificación de expedición en China, el mayor mercado de comercio electrónico. 

Noticias relacionadas:

Correos vuelve a querer competir con Amazon, ahora con un market place rural. Juan Manuel Serrano, el presidente quiere quedarse: YoMeQuedo.

La patronal UNO acusa a Correos de dificultar el reparto de paquetes en las taquillas CityPaq al resto de operadores.

Correos Express Portugal, contraataca al zarpazo de CTT, prevé acabar el año con una facturación cercana a los 27 millones de euros.



Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje




Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./