REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 26/06/2018
Glovo y el problema del alquiler de trabajo.

La empresa española, según informa el Confidencial, fomenta la subcontratación irregular.

Una de las cosas, al parecer, más comunes que se hacen en la empresa es alquilar la cuenta a otras personas a cambio de una comisión; mucha gente utiliza esta estrategia para rentabilizar su negocio, ganando puntos dejando a otras personas que trabajen por ellos en horarios donde se puntúa más. El problema "es que abre la puerta a un abanico de precariedad inimaginable: repartidores irregulares que no pueden defenderse legalmente", denunciaron desde la UATAE.

Este problema se solucionaría con aplicar y mejorar la regulación de los trabajadores, además de que la propia empresa obligue a sus asalariados a acreditar su identidad en cada pedido y no solo a través de un código.

Oscar Pierre, creador de Glovo, está teniendo gran éxito por la aplicación y, al ser una startup, cuenta con grandes inversores que están ayudando a la expansión del negocio. Veremos cuando se soluciona la situación y la regularización que piden los trabajadores.




Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje




Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./